20090504

empezó este experimento...

Así vestida de tu piel, desvestida de pudor, te acostabas contra la sabana, con la luna reflejada en tu cuerpo, te dormías sonriendo…
Riéndote de mi?…
Feliz tal vez de haberlo hecho, era ganarle al sistema y sus dispositivos activos en el que era/es tu deseo, ahora corrido, borrado y redibujado en tu cuerpo…
Tal vez me sentí muy importante, ya no lo recuerdo claramente, tal vez solo pensé que iba a ser como otra noche…
No vi el combate en tus ojos - entre mi éxtasis no vi el tuyo - te vi cabalgar furiosa, te oí aullar, resoplar cargándote de energía, llamando tus fuerzas más profundas - oí tus orgasmos y no reconocí un grito de guerra -…
Torpe… me dije: cómo mi masculinidad resignificada, reprogramada es incapaz de verte así amazona cabalgando a la luz de la Luna, tambien diosa, tambien milenaria, tambien silenciada de ceguera - como la mía esa noche - …
Ya no era importante si estuve, si presencie el acto de rebelión de tu cuerpo sobre el mío, ya no era importante si vi lo que me enseñaron a negar, lo que esa masculinidad no me deja mirar… lo importante es que lo hiciste, la satisfacción de construirte tan claramente victoriosa en tu cuerpo. Estabas completa con vos, y no importa el/la espectador/a…

chino

2 comentarios:

  1. un halo de complicidad entre las dos, intimo y victorioso.
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. no sabria decir ke es complicidad. Lo cierto de este texto es ke se gesto en reconocer q el sexo es una comunicacion + con unx mismx ke con quien este en el momento... en este caso la procesión de ella iba + x dentro de si no tanto conmigo... no se pa ke rumbo, ni lo sabre, jejje

    alyen

    ResponderEliminar

lo que les pique, venga!