20090429

chino mutantking





Aquí presento a un parásito mental que me ha interrumpido la cena un millar de veces. Hoy quiere hablar y reclama este espacio para sí. Cree tener algo interesante que decir respecto de construcciones disidentes, de masculinidades no hegemónicas, contradicciones a flor de piel y cuero perruno coherente de militancia y compañía. Les ruego lo soporten, lo que quede de tiempo en este experimento. Administrando este espacio virtual y corporal me ocuparé de que no se zarpe el muy tarado, aunque no de censurarle. Preferimos abrir espacio para la palabra sentida y no los discursos prefabricados…
alyen

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tenes un aire a Orlando Bloom en esa foto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Chino, un gusto conocerte como vos mismo, a cara descubierta! Escuché hablar mucho de vos, me gustaría ahora oirte sin censura! Se que tenés muchos proyectos para tu masculinidad resignificada, espero que puedas llevarlos a cabo más allá de los ataques de pánico que generes, jeje...
    Un abrazo, espero tu vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Uhh!! cómo contestar todo esto... más que ataques de pánico espero risas cómplices, un placer escucharlas las suyas. Ese aire bloom espero se refiera a lo pirata, la idea de romper "la ley" con las herramientas con las que quieren transarme, me gusta. Tambien a cara descubierta, jejje!!
    kmk...
    aawwwh... hermosa, se me van los silencios y vos ahí escribiendo...
    chino

    ResponderEliminar
  5. que muerto que sos!!! qué te haces el galán fiambre?!
    Te la das de pirata con todo lo que hay que hacer para que salgas?!

    alyen

    ResponderEliminar
  6. respondiendo al mensaje anterior, puede ser que detras de ese porte sea muy timido.
    muy bueno el blog, pero deberias publicar mas seguido. saludos

    Anabella

    ResponderEliminar
  7. sus deseos son ordenes... o eso quisiera, jejje
    estuve ausente de mi bastante tiempo, mis disculpas lxs pocxs lectorxs de este experimento...
    chino

    ResponderEliminar
  8. un experimento que despues de varias pruebas se convierte en teoria, ja.
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Y claro, a esta altura quien entró al blog y se pegó una flor de sorpresa - tal mi caso - quiere ser parte del progreso del experimento. Es verdad, Chino, deberías publicar más a menudo. Alabado tu coraje!

    ResponderEliminar
  10. alabado tu coraje y transparencia para mostrarte como sos, y no aceptar la vision que tienen los heterosexuales de lxs LGTTB. Como muchos de los que integran esta sigla se han vuelto "gay friendly". un ejemplo, Casa B"rºn....Los veo en las fotos y son los "nenes gay friendly" que arma la sociedad.
    Anabella

    ResponderEliminar
  11. dale chino, te tomastes todo el fin de semana. empeza a publicar. jeje
    Anabella

    ResponderEliminar
  12. hey! alabado, no se si pa' tanto suena muy religioso! no hay mucho mas coraje que vivir, creo... pa' teoria no me animo, pero creo que publicar mi experiencia, como la de mucha gente alrededor mio es lo que hace la diferencia de que son nuestras vidas vivibles y no productos vendibles del mercado rosa.
    me harta la hipocresia gay friendly, tanto como las teoricas que se llenan la boca diciendo como son o deberian ser nuestras vidas y sentires, y no se hacen cargo de sus propios privilegios y sus propias vidas...
    uh! estoy enojado un poco, jejje... pero como no hay verdades absolutas, siempre esta bueno que se den las discuciones necesarias.

    chino

    pd: a veces me hace falta mas de un finde para publicar, nunca negué ser timido! jejje

    ResponderEliminar
  13. enojado con el sistema o con lo publicado por mi?.
    no seras timido pero pero por algunos post anteriores se ve que estar detras de una pantalla te da un poco de valentia, jeje.
    por ultimo, con respecto a lo religioso, era una expresion solamente.Si vamos a lo tan religiosa que soy, voy a la hoguera jaja.
    saludos chino.
    Anabella

    ResponderEliminar
  14. jejje, por supuesto que el enojo es con el sistema. el enojo, la rabia tambien son formas de resistencia, que pueden servir para potenciarnos... el chiste es que no nos coman nuestras propias emociones en el camino
    es graciso que nos usemos las expresiones religiosas, podriamos experimentar con otras, o invertanos nuevas,no? antes de ir a la hoguera
    saludos Anabella.
    chino

    ResponderEliminar

lo que les pique, venga!